X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Casas-Ibáñez

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN CASAS-IBÁÑEZ

impermeabilización de azoteas en Casas-Ibáñez. Lanto es la empresa que usted está buscando, si precisa un trabajo profesional de impermeabilización de azoteas en Casas-Ibáñez. Además puede precisar de nuestros servicios si desea realizar trabajos de impermeabilización de fachadas, azoteas o terrazas. Nuestros grupo de profesionales con una constante formación se asegura a dar el mejor precio conlas mejores prestaciones. Todos los materiales están hechos por nosotros, y estos nos asegura a dar 10 años de garantía en los trabajos que realizamos gracias a la calidad de todos los materiales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN CASAS-IBÁÑEZ

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Casas-Ibáñez. En Casas-Ibáñez está Lanto que son técnicos en impermeabilizaciones de cubiertas, se trate de la superficie que quiera tratar. Pasan diferentes etapas para el proceso de la impermeabilización: desalojar el suelo antiguo y la tela asfáltica para seguidamente acomodar la siguiente capa impemeabilizadora. Más tarde se libera el forjado y se compara lo mejor posible. Se dá la capa especial de poliestireno, que se trata de un aislante térmico y acústico especial para este tipo de trabajoss. Los sumideros se canalizan y correctamente se reparte el material. Justo después se crean inclinaciones para poder evacuar las aguas pluviales. Para terminar se hace una construcción con un pavimento cerámico anti-deslizante y anti-heladas y así conseguiremos que la superficie impermeabilizada sea segura.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN CASAS-IBÁÑEZ

Aunque hay diferentes tipos de impermeabilizaciones, Lanto está especializada en la aplicación de asfalto caliente, poniendo distintos paneles en un caldero con fuego para que se derrita y esté en estado líquido. Demande su presupuesto sin compromiso para la realización de una impermeabilización de terrazas, azoteas o cubiertas. Para realizar estas obras no es bueno aconsjarse por cualquiera, encuentre a profesionales que den un correto asfaltado, para obtener la mejor impermeabilización. Parese a pensar que son necesarios muchos conocimientos técnicos específicos en la materia para realizar una correcta impermeabilización, y todo esto nuestros profesionales lo tienen, al haber dedicado largos periodos en la formación, y así dar el mejor servicio.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Casas-Ibáñez
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Casas-Ibáñez

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio 
 Ontur 
 Vianos 
 Yeste